Gateway Grandstream GXW4224

Nuevo producto

El gateway GXW4224 de alta denidad ofrece la capacidad de conectar de forma continua múltiples ubicaciones y todos los dispositivos dentro de una oficina a una red de IP PBXs alojados o instalados en el sitio para facilitar las implementaciones tanto como sea posible.La serie GXW4224 incluye 24 puertos FXS y un puerto de red Gigabit. 

Más detalles

Más

La serie GXW4224 son Gateways VoIP FXS de alta densidad que ofrecen a las empresas una solución VoIP FXS fácil de implementar que soporta velocidades en Gigabits (10/100/1000 Mbps) para hasta 24 dispositivos IP. La serie GXW4200 permite que cualquier empresa conecte dispositivos de forma continua dentro de una ubicación o dentro de múltiples ubicaciones a un sistema de IP PBXs, o con un sistema telefónico tradicional existente.

Los equipos GXW4224 cumplen totalmente con el estándar SIP y son interoperables con varios sistemas VoIP, PBXs y teléfonos analógicos en el mercado. Ofrece múltiples puertos FXS para teléfonos analógicos, magnífica calidad de voz, un conjunto de funciones de telefonía, aprovisionamiento sencillo, planes de marcación flexibles, protección de seguridad avanzada y sólido desempeño en el manejo de grandes volúmenes de llamadas de voz. Los gateways de la serie GXW42XX ofrecen a las empresas un sistema híbrido y rentable de teléfonos IP y analógicos que les permite disfrutar los beneficios de las comunicaciones VoIP.

Características:

  • 1 puerto de red Gigabit
  • Pantalla gráfica con iluminación de fondo de 132x48 con soporte para múltiples idiomas
  • 4 perfiles de servidor SIP por sistema, cuenta SIP independiente por puerto
  • Diseñado y probado para interoperabilidad total con importantes IP-PBXs, Softswitches y ambientes basados en SIP
  • Protección de seguridad avanzada con SRTP/TLS/HTTPS

Descargar